viernes, 14 de marzo de 2014

Toy Fair 2014

Toy Fair 1#

Ya se que llego un poco tarde, pero me gustaría hacer una super entrada sobre la Toy Fair de este año
ya que ha sido monstruosamente monstruosa :).

1.Freaky Fusion :
Primero vamos con las principales :


 1.Aquí tenemos a Cleolei,una fusión entre cleo y toralei.Mi primera impresión ha sido realmente buena :).Me encanta la ropa,el pelo...TOOODOO¡¡ xD.Han fusionado a cleo y a toralei monstruosamente bien.En definitiva,Cleolei se viene a mi wish list.
2.Después está LagoonaFire,fusión entre lagoona y jinafire.Está muy bien pero no se a que viene ese
tupé al estilo de operetta,salvo por ese detalle la muñeca está muy bien hecha.Me ha encantado el toque de escamas azules mezclados con las aletas de lagoona y por supuesto la increíble ropa que lleva.Y ese poni salvaje ( como digo yo ) se llama Neightam Rot,simplemente horroroso

1.La primera es Clawvenus,fusión entre clawdeen y venus.Vale,esta muñeca se basa en mucha pluma y poca muñeca.La cara es super rara,el pelo...mejor nada.La ropa me gusta pero que pintan hay esas plumas/pelos.Sinceramente no me gusta mucho pero me llama la atención el colorido de esta muñeca.
2.Y aquí tenemos a Dracubecca,fusión entre draculaura y robecca.En mi opinión esta perfectamente hecha,ni un solo fallo.La ropa es muy bonita,los zapatos también originales y esas alas robóticas son increíbles.

2.Inner Monster :
Esta colección es como las muñecas del créate monster pero le puedes pegar pegatinas y encima les brilla la cabeza.Me parecen llamativas y me ha interesado eso de la cabeza brillante xD.


La verdad,me gustan poque son muy originales y no necesitas el create monster para construirlas.


3.Zombie Dance :
A esta colección pertenecen venus,rochelle y las dos gatas que nunca me he aprendido el nombre y la verdad tampoco es que me haga mucha falta.

 Primero las dos gatas cuyo nombre no he conseguido aprender en 5 años y medio xD me ENCANTAAAAAAAN¡¡No se como se llama y ni me importa pero son preciosas,la ropa impresionante,el pelo super chulo ( modo choni on xD ) y por supuesto los increíbles complementos que llevan.


Aver,después de ver a estas preciosidades me he quedado electrizada,sin palabras.Cuando salgan se vienen conmigo seguro ¡¡ De verdad,increíbles.

Mañana pondré mas sobre la Toy Fair 2014

Byee ¡¡¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario